TERMINOS Y CONDICIONES

Las solicitudes de soporte técnico, facturación o consultas en general deben hacerse en http://ieif.com.ve/contacto sin excepción.

No se realizará reembolso de dinero abonado, reintegro o aplicarán créditos de ningún tipo a menos de que los términos y condiciones detallados del servicio contratado indiquen lo contrario.

El costo del desarrollo es estimado calculando el promedio de horas laborales  necesarias para culminar el proyecto. La estimación de horas laborales se calcula tomando como referencia las necesidades del cliente y la selección de herramientas que elegiremos para el desarrollo, previo acuerdo con el cliente durante la planificación.

TERMINOS DE SERVICIO

Desarrollo

Al momento de enviar la solicitud de cualquiera de nuestros servicios web vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del servicio web:

01 – ALCANCES DEL SERVICIO

Toda información detallada en la de contratación de cualquier servicio brindado por IEIF.COM.VE forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al contratar nuestros servicios de diseño web usted está aceptando nuestros términos y condiciones de contratación.

02 – CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

Asumimos que lo que no está explícitamente detallado en el presupuesto enviado del servicio a contratar implica que no se incluye dentro del mismo, ya sea como característica, opción, trabajo, servicio, o gestión.

03 – SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIOS

Es obligatoria la contratación de un servicio de alojamiento web y el registro de un dominio web para el funcionamiento de un sitio.

El cliente puede hacer uso de nuestros servicios de alojamiento web, o contratar algún servicio ajeno a IEIF. Lo mismo sucede con el dominio, puede contratarlo con IEIF.COM.VE o utilizar un servicio ajeno.

04 – PLAZOS DEL SERVICIO

El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto estimado, emitido oportunamente, o lo que indique la página de contratación, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad – sin excepción – del material y datos requeridos por IEIF.COM.VE (provistos por el cliente) y el pago acordado.

05 – CADUCIDAD DE PRESUPUESTOS, ORDENES DE PAGO, FACTURACION y SERVICIO DE DISEÑO WEB.

Los presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.

IEIF.COM.VE se compromete a aguardar un plazo de hasta 60 días de corrido desde el momento del primer pago (seña, cuota, pago parcial/total del sitio web) a fin de esperar la información del sitio web y respetar los términos de entrega. Pasados estos 60 días, no se realizará/continuara con el desarrollo de sitio web y IEIF.COM.VE se puede negar a realizar modificaciones, continuar con el sitio.

Tiene un lapso máximo de 60 días para entregar toda la información y finalizar su sitio web.

En caso de pasados estos 60 días y no concluir el sitio web, puede solicitarle a IEIF.COM.VE un presupuesto nuevo para llevar a cabo las modificaciones deseadas y continuar y/o finalizar el sitio web en desarrollo.

06 – FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Los medios disponibles de pago son: en Venezuela, transferencia bancaria a una cuenta de Banco Fondo Común, Mercantil, Banesco, Banco de Venezuela o Provincial.

Para otros países se puede realizar el pago en dólares con tarjeta de crédito por Paypal desde el enlace ubicado en nuestra página web: http://ieif.com.ve/pagos , el pago en dólares también puede ser realizado desde carteras multimonedas de internet como: Okpay, Solidtrustpay, Perfect Money, Payza, Payeer, Advcash o criptomoneda Bitcoin.

Usted deberá informarle a IEIF.COM.VE la forma de pago elegida, y deberá abonar en el caso de usar tarjeta de crédito el 100% del servicio (hasta 3 cuotas), o el 50% por adelantado y el 50% restante a la hora de la entrega en el caso de que desee utilizar los otros medios de pago.

Las órdenes de pago tienen un plazo de 10 días hasta su vencimiento desde su fecha de emisión o confirmación del servicio, dado su vencimiento habrá un recargo de 10%.

07 – CRÉDITOS DEL DESARROLLO WEB

Los sitios web desarrollados por IEIF llevarán al pie de página un enlace hacia nuestra web www.ieif.com.ve y el logotipo de nuestra empresa. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito, deberá comunicárnoslo ANTES  de contratar el servicio. Esta renuncia supondrá un cargo fijo de $400  en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño web.

08 – MENCIÓN EN EL PORTFOLIO

Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro “Portfolio: Clientes”. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES o DURANTE el proceso de diseño, y esta renuncia supondrá un cargo fijo de $400  en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad. Serán aplicables los servicios de diseño web, diseño gráfico en general, logotipos, etc.

09 – OTROS CRÉDITOS

Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates o plantillas, imágenes, aplicaciones para WordPress, Prestashop, Joomla, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos con posterioridad a la entrega del producto finalizado es de exclusiva responsabilidad del cliente.

10 – DISEÑO WEB AUTOADMINISTRABLE

El servicio de diseño web autoadministrable se basa en uno de los Software Libre Prestashop, Joomla o WordPress™ u otros CMS, en su última versión estable.  El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License. Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso.

11 – ACTUALIZACIONES DE WORDPRESS, PLUGINS y THEMES

Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software WordPress, Prestashop, Joomla, etc, o sus plugins o plantillas correrá por cuenta del cliente a menos que el cliente tenga contratado un plan de mantenimiento web que indique que las tareas son realizadas por IEIF.COM.VE.

La desactualización de los componentes del CMS (Wordpres, Joomla, Prestashop, etc… sus plantillas o plugins) puede afectar la seguridad y funcionalidad del sitio web, y IEIF.COM.VE no se hará responsable de esto una vez entregado el sitio web.

12 – GARANTÍA DEL SITIO WEB

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 3 meses, únicamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte alguna falla o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la repararemos sin costo extra.

No está contemplado en la garantía cambios que el cliente decida hacer una vez entregado el sitio web y no hayan sido estipulados a la hora de hacer el presupuesto.

Tampoco contarán con garantía los sitios webs en los cuales los propietarios (cliente) realicen modificaciones a la estructura, menús, agregado de páginas nuevas, o cualquier modificación que cambien la apariencia estructural y visual del sitio web entregado.

ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web desarrollados que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

13 – VALIDEZ Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración de WordPress, Prestashop, Joomla u otro CMS etc.

El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web CMS. Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales.

El cliente tenga sus plugins, plantillas, componentes y versión de WordPress actualizado al día, sin excepciones.

14 – BACK UP DE RESPALDO

Al momento de entregar el sitio web se entregará una copia de seguridad del mismo.

Es responsabilidad del cliente tener back ups actualizados del sitio y tenerlos al día para asegurarse de estar cubierto ante cualquier eventualidad que le pueda suceder a su sitio web.

A menos de que tenga un plan de mantenimiento contratado con IEIF.COM.VE que indique que se hace cargo de las copias de seguridad.

15 – SOPORTE POST VENTA

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte, a menos que tenga contratado el plan de “mantenimiento”.

16 – RESPONSABILIDAD LEGAL

El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

17 – PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Se entiende por propiedad del cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información.

17 – ADICIONALES

IEIF.COM.VE se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del término modificado en la siguiente dirección de Internet: http://ieif.com.ve/tac

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando IEIF.COM.VE considere que es apropiado y es responsabilidad del USUARIO / CLIENTE asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Mantenimiento

1 – MANTENIMIENTO WEB

El cliente acepta y entiende lo mencionado en estos términos y condiciones sobre el servicio de mantenimiento web.

2- ALCANCE DEL SERVICIO

IEIF.COM.VE se compromete a cumplir con lo ofrecido en el plan contratado del servicio de mantenimiento web.

3- MODIFICACIONES

Las modificaciones que se ofrecen en el servicio de mantenimiento web se contabilizan de la siguiente manera:

  • Carga de un producto, equivale a una modificación.
  • Modificación de un precio de un producto, equivale a una modificación
  • Cambio de un texto, o una imagen, o un ítem del menú, o un nombre, equivale a una modificación. Es decir que las modificaciones se contabilizan de uno en uno.
  • No está estipulado en las modificaciones, el agregado/modificación/eliminación de funcionalidades o plugins del sitio web, así como tampoco la modificación de colores de menús, fondos o páginas, ni la modificación de estructura del sitio.
  • Solo se podrá hacer uso de las modificaciones para cambios de precios, textos, títulos, nombres de menús, imágenes, agregado/modificación/eliminación de productos o categorías.
  • Las modificaciones no utilizadas se perderán, y no son acumulables.

4- BACKUPS – COPIAS DE SEGURIDAD

Los servicios de mantenimiento web incluyen copias de seguridad, las mismas serán realizadas según la opción elegida:

  • Todos los días 1 de cada mes. y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 2 copias simultáneamente. Por lo cual usted contará con un respaldo de 2 meses.
  • Domingo de por comenzando el primer domingo desde la contratación y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 4 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.
  • Todos los días domingo y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 8 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.
  • Todos los días y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 60 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

5- Restauración de backups:

En el servicio de mantenimiento web, se incluye la restauración sin cargo de las copias de seguridad en caso de ser necesario o solicitadas por el cliente.

6- Seguridad adicional:

El cliente deberá aceptar la implementación de medidas de seguridad adicionales para garantizar una óptima funcionalidad del sitio web.

IEIF.COM.VE instalará en su sitio web un plugin de seguridad el cual implementará la funcionalidad de autenticación de doble factor, (al intentar ingresar a la administración del sitio web, se enviará un código de autenticación a su casilla de correo o móvil, y éste código deberá colocarse en la web para confirmar que es el cliente quien intenta ingresar a la administración del sitio y no un robot, virus o hacker). También se incluirán bloqueos de IP por intentos fallidos de acceso, bloqueos de IP por búsqueda de páginas inexistentes, entre otras medidas de seguridad.

7- Escaneo de malwares, spywares y virus:

Se realizará de manera automática un escaneo intensivo cada 10 días en búsqueda de falencias de seguridad, malwares, spywares y virus mediante un plugin instalado específicamente a los clientes que tengan contratados el servicio de mantenimiento web.

8- Soporte Técnico

Para brindarle servicios de soporte técnico a su sitio web primero debe ser realizada una solicitud por el área de contacto: http://ieif.com.ve/contacto, luego le contactaremos por email, dependiendo del soporte a realizar, elegiremos las herramientas más adecuadas para solventar los requerimientos.

9- Plazos de contratación y pagos

El plazo mínimo de contratación del servicio es de 6 (seis meses). Y se renovará de manera automática hasta el momento de la solicitud de baja por el cliente. – La baja debe realizarse desde el área de contacto: http://ieif.com.ve/contacto.

El primer mes se cobrará un proporcional del valor del servicio y luego será facturado mes por adelantado.

La falta de pago del servicio implica la suspensión inmediata de las copias de seguridad, y por ende la posibilidad de restauración de las mismas.


¿Tiene alguna pregunta o necesidad de cotización personalizada?


Escríbanos en la sección de contacto haciendo clic aquí

Si ya es Cliente IEIF nos puede contactar por:

Inversiones Electrónica Industrial Ferner soporteieif@gmail.com
+58 212 4149624
San Antonio de los Altos
Miranda, Venezuela 1204.
Ferner Briceño fernerbg2@gmail.com
+58 414 2733399
San Antonio de los Altos
Miranda, Venezuela 1204.